Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.900 €
  • 264 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Alquiler Casa Adosada amueblada con piscina y zona comunitaria en Gavá Mar

precio
2.900 €
tamaño
264 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Preciosa casa adosada, amueblada en Gavá Mar, a 100 m. de la playa, 195 m2. útiles con 2 terrazas, jardín privado con salida directa a la zona comunitaria y a la piscina.

Se distribuye en 3 plantas, a la planta principal se accede desde la terraza delantera, a través de un pequeño recibidor, encontramos la cocina, un aseo de cortesía y un gran salón con acceso directo a la terraza y al jardín privado desde el que se accede a la zona comunitaria y a la piscina.

En la segunda planta se encuentran 3 dormitorios, uno tipo suite con baño completo y vestidor, y 2 habitaciones con armarios empotrados que comparten un baño completo.

La tercera planta dispone de una habitación con acceso a una terraza con vistas a la zona comunitaria.

Desde la planta baja se accede al parking para 2 coches (grande y pequeño) y lavadero.

Gavá Mar se caracteriza por ser una zona exclusiva y residencial, donde se puede disfrutar de unas playas y vistas espectaculares, a tan solo 20' de Barcelona y a 10' del Aeropuerto Internacional de Barcelona, cuenta con prestigiosas escuelas internacionales y reconocidas academias de Tenis.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
trastero
amueblado
Solicite más información
Ref.PHS100290

Propiedades similares