Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.500.000 €
  • 441 m²
  • 1.590 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños

Casa independiente en venta con terreno y piscina en La Pineda

precio
2.500.000 €
tamaño
441 m²
parcela
1.590 m²
Habitaciones
6
Baños
6

Magnífica casa de 400 m2 en planta en el barrio de La Pineda, Castelldefels. La vivienda cuenta con una gran parcela de 1400 m2 que permite disfrutar de un gran exterior y posibilita añadir metros cuadrados a la vivienda.

En la planta de acceso a la vivienda encontramos una gran salón comedor. Esta estancia tiene salida directa al porche, al jardín y a la piscina. Desde el salón accedemos a un pasillo donde se encuentran ubicadas 3 habitaciones dobles en suite con salida al porche. También encontramos un aseo de cortesía y la cocina al final del pasillo. La cocina cuenta con despensa y una salida al patio. Al lado de la cocina tenemos unas escaleras que dan acceso a una buhardilla que actualmente se emplea como habitación en suite. En la planta baja hay un garaje que cuenta con espacio para dos coches grandes y espacio de almacenaje. Al construirse la vivienda se plantearon dos habitaciones de servicio con un baño completo compartido por estas habitaciones.


En la mejor zona de La Pineda ,a solo 100 m. de la playa esta propiedad cuenta con enormes posibilidades de restauración. En la actualidad la vivienda consta de una sola planta con garaje y altillo, ocupando el 20% del terreno, pudiendo llegar al 50% de edificabilidad aprox. , ( 800 m2. distribuidos en 3 plantas mas sótano, ) ideal para casa unifamiliar, Hotel o Aparthotel.

El Barrio de la Pineda en Castelldefels, se caracteriza por ser una zona exclusiva, residencial y tranquila, donde se puede disfrutar de unas playas y paseos espectaculares. Situado muy próximo al pueblo dispone de todos los servicios, restaurantes, accesos y prestigiosos colegios internacionales. Se encuentra a tan solo 25 minutos del centro de Barcelona y 10 minutos del Aeropuerto Internacional El Prat.

Detalles

piscina
calefacción
terraza
patio
chimenea
Solicite más información
Ref.PHS100474

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2