Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.550 €
  • 170 m²
  • 184 m² Terraza
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Loft junto al mar, en Barcelona Costa

precio
1.550 €
tamaño
170 m²
terraza
184 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Situado a cinco minutos de la playa, encontramos este loft en el centro de la zona histórica de Canet de Mar.
Justo al entrar, encontramos un salón diáfano dividido en dos ambientes con salida directa a un gran porche, donde se ha situado una bonita piscina con una zona ajardinada que la rodea, además de un baño y zona de máquinas; el salón es muy luminoso y amplio, tenemos en un extremo del mismo la cocina americana con todos los electrodomésticos integrados. Todo el salón está amueblado con un gusto exquisito joven y divertido, donde también encontramos un gran baño.
Por unas modernas escaleras accedemos a la parte de arriba, donde se ha dispuesto un dormitorio doble con un gran vestidor que le da servicio. Tenemos también a disposición una zona de estudio independiente, justo al entrar del loft, también con su baño, ideal para instalar un despacho o bien una zona de estudio o un segundo dormitorio completamente independiente.
Está cerca de todos los servicios, zona comercial, y a pocos minutos de la autopista que nos conecta con Barcelona.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
amueblado
Solicite más información
Ref.PH101038

Propiedades similares