Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.600 €
  • 360 m²
  • 600 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 3 Plazas de parking

Chalet con vistas al mar a solo 700 m de las bonitas playas de Canet de Mar

precio
2.600 €
tamaño
360 m²
parcela
600 m²
Habitaciones
5
Baños
4
parking
3

Chalet en la playa y el entorno marítimo de Canet de Mar donde se puede disfrutar durante todo el año. Tiene un clima privilegiado ideal para que espacios como el paseo marítimo pueda visitarse siempre, ya que el sol y la agradable temperatura nos acompaña prácticamente durante todas las estaciones del año.
Casa a cuatro vientos de 360 m2, construida sobre una parcela de 600 m2 en dos plantas con un garaje para 3 coches, 2 terrazas en planta baja y gran terraza/solárium en la planta primera, jardín con piscina, 5 habitaciones, 4 baños, uno de ellos en suite, calefacción a gas ciudad y aire acondicionado, chimenea y barbacoa. La construcción es del año 1999.
Andando se tarda solo 10 minutos para llegar a la playa y al centro. Hay una muy buena comunicación con Barcelona, Girona y la Costa Brava mediante la carretera N-II y la autopista C-32. Hace poco se ha abierto una escuela internacional ISCAT en Canet de Mar. La casa tiene Internet con fibra óptica.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PH100804

Propiedades similares