Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.500 €
  • 280 m²
  • 850 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Estética impecable! Cabrils. Costa Barcelona.

precio
3.500 €
tamaño
280 m²
parcela
850 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
1

En esta propiedad se unen un diseño elegante y sobrio con la máxima comodidad. El resultado de esta equilibrada unión es una casa confortable, alegre, práctica y de una bellísima estética. Sus espacios amplios y luminosos están divididos en dos plantas, desde el hall de entrada, nos encontramos una amplia zona de despacho, cuyas amplias cristaleras nos ofrecen unas espectaculares vistas al mar y a las montañas y 3 amplias habitaciones (1 de ellas en suite con vestidor) con salida a terraza y dos baños completos. En planta baja, salón, comedor, cocina con zona lavadero anexa y baño completo. Toda esta planta disfruta de salida al jardín y de unas preciosas vistas a la piscina desbordante (la piscina es salina) que alegran toda la casa.Otras características: cafetera integrada, horno microondas, nevera combi con dispensador de hielo, botellero, todo marca siemens. Campana extractora de aluminio y placa inducción de “Mepansa. El mobiliario cocina es de la marca “Scavolini”, mecanismos interruptores luz de “Bticino Absolute, persianas automáticas, aire con bomba de calor centralizado en salón, estores eléctricos con mandos a distancia, suelos de mármol travertino en salón y cocina, parquet madera natural de roble en las habitaciones, barandilla escalera en acero inox, piscina desbordante de agua salada, radiadores de radio-vector, grifería “Grohe”, en los baños sanitarios “Phillip Stark”.Garaje para dos coches con entrada directa al interior de la propiedad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
parking
amueblado
seguridad

Acerca de Cabrils

Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.

Solicite más información
Ref.PH101591

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2