Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.400 €
  • 400 m²
  • 2.100 m²
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en alquiler en Cabrera de Mar - Costa Barcelona

precio
3.400 €
tamaño
400 m²
parcela
2.100 m²
Habitaciones
4
Baños
5
parking
2

En la residencial población de Cabrera de Mar tenemos esta casa que goza de unas magníficas vistas al mar y la montaña. Su amplia parcela permite disfrutar de una apacible privacidad. La casa se sitúa a 25 Km de Barcelona y a 2 Km de la playa más cercana.
La construcción se realizó teniendo muy presente la sostenibilidad de la misma y el ahorro energético, logrando un gran aislamiento térmico. Para los interiores se escogieron materiales de gran calidad y calidez, como el parqué de tarima de madera de Merbau y la carpintería y armarios de madera de cerezo.
El diseño arquitectónico se orientó hacia el disfrute del exterior desde el propio interior, consiguiendo que todas las estancias dispongan de salida directa al jardín, disfruten de inmejorables vistas y posean luz natural desde el amanecer hasta el ocaso.
En la planta baja se ubican tres habitaciones tipo suite con baño completo, un pequeño trastero y el hueco del ascensor.
En la planta principal encontramos un amplio vestíbulo, un espacioso salón, un comedor independiente con acceso directo a una luminosa cocina, la zona de lavandería, una cuarta habitación suite con baño completo y un aseo de cortesía.
Finalmente, en la segunda planta se dispone de una quinta habitación que actualmente está decorada como estudio.
A través del garaje se accede a pie plano a la cocina, a un trastero y a la sala de máquinas.
La piscina de 15 x 4 está pensada para practicar la natación y disfrutar de baños lúdicos, teniendo una profundidad creciente.
El jardín se estructura en dos superficies planas de césped, respetando para el resto la vegetación autóctona de la zona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
terraza
amueblado
seguridad

Acerca de Cabrera de Mar

Cabrera de Mar se encuentra en un pequeño y soleado valle abierto al mar. Es la única población de toda la costa de Barcelona en la que se puede elegir vivir en la montaña o frente al mar. Cuenta con una floreciente zona industrial y con una importante zona comercial, ambas alejadas del núcleo urbano para una total tranquilidad. Su punto más emblemático es el Castillo de Burriac situado a 400 metros de altura, desde el cual se pueden contemplar las mejores vistas panorámicas de toda la comarca del Maresme.

Solicite más información
Ref.W-0273HG

Propiedades similares