Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK
  • 1.700.000 €
  • 456 m²
  • 844 m²
  • 5 Habitacions
  • 4 Banys

Distinguida casa con espectaculares vistas a la venta en Sitges

preu
1.700.000 €
tamany
456 m²
parcel·la
844 m²
Habitacions
5
Banys
4

Distinguida casa en Sitges con espectaculares vistas al mar y al pueblo.

Situada en la urbanización Vallpineda, con seguridad 24 h, y dos importantes Clubs Deportivos, el Club de Natació Sitges y el Club Deportiu Vallpineda. En la misma urbanización se encuentra el prestigioso colegio británico BSB.

La casa consta de una superficie construida de 456m² y una parcela de 844 m², distribuida en tres plantas con espacios amplios y luminosos y rodeada de jardín con piscina. Presenta una acertada mezcla de puro estilo mediterráneo por un lado, con ladrillos vistos pintados de blanco, y elementos decorativos típicos del Pirineo de Lleida, representados por detalles en piedra pizarra característica de la zona pirenaica.

Desde la puerta principal accedemos a un hall de techos altos con un amplio ventanal desde el que se aprecia una vista maravillosa de todo el pueblo de Sitges y el mar. El hall comunica a un salón-comedor con chimenea y acceso a una amplia terraza. En esta planta principal encontramos también la cocina office, un despacho, una pequeña sala, una habitación doble y un baño. La planta superior está ocupada por una habitación-suite con vestidor y acceso directo a terraza, y dos habitaciones dobles que comparten un baño. La planta baja consta de un garaje muy amplio o sala polivalente, lavandería, baño y sala para utensilios. Desde aquí tenemos salida directa al jardín y a la piscina. La casa dispone también de una planta sótano por acondicionar con posibilidad de ampliar la vivienda con 100 m² adicionales.

A destacar suelos y techos abuhardillados en madera de roble, calefacción radiante independiente en cada habitación, aire acondicionado por split también en cada habitación y salón, ventanas de aluminio y doble vidrio.

Se trata de una propiedad impecable, con acabados de primera calidad y preparada para entrar a vivir.

Detalls

piscina
AACC
calefacció
terrassa
xemeneia

Sobre Sitges

Situada al sud-oest de Barcelona, envoltada del parc natural del Garraf, Sitges és una popular ciutat costanera de Catalunya. Coneguda pel seu llarg passeig marítim envoltat de mansions, el seu preciós barri antic i els seus carrers amb molt de caràcter plenes de botigues, restaurants, bars i discoteques d'ambient. A més, en el Museu del Cau Ferrat i en el Museu Maricel es poden contemplar diferents obres artístiques del segle X fins al XX a primera línia de mar.

Sol·liciti més informació
Ref.5035

Propietats similars