Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK
  • 460.000 €
  • 105 m²
  • 6 m² Terrassa
  • 4 Habitacions
  • 1 Bany complet

Piso en venta en L'Eixample en Finca Regia

preu
460.000 €
tamany
105 m²
terrassa
6 m²
Habitacions
4
Bany complet
1

Vivienda en venta en l´Eixample de Barcelona de superficie 96 m2, situada en una clásica finca de l´Eixample del año 1910, en muy buen estado de conservación, en la calle Calabria y a escasos metros de la Gran Vía. La vivienda posee una óptima distribución, separadas por un hall en la entrada, la zona de día y la de noche. En la zona de día nos encontramos con una habitación individual, un espacioso cuarto de baño, una cómoda y práctica cocina en buen estado y un luminoso y espacioso salón comedor con un balcón que da al interior de la manzana, con orientación nordeste. En la zona de noche hay dos habitaciones individuales y una habitación principal doble, con salida a un balcón que da a la calle , con orientación suroeste. Vivienda en buen estado de conservación con techos altos,  disfruta de mucha claridad y sol, tiene calefacción a gas por radiadores y aire acondicionado .Finca con ascensor.
Vivienda ubicada en el corazón de l´Eixample de Barcelona, rodeada de una amplia y variada oferta de comercios y servicios.

Detalls

AACC
calefacció
terrassa
ascensor
moblat

Cerques relacionades

Sol·liciti més informació
Ref.P-014610

Propietats similars

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2