Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.300 €
  • 140 m²
  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño completo

Magnífico piso con terraza cerca de la plaza de Sants

precio
1.300 €
tamaño
140 m²
Habitaciones
3
Baño completo
1

Muy cerca de la Plaça de Sans, en un calle tranquila y semipeatonal, se alquila vivienda de 140 m2 construidos, 123 m2 de vivienda, situado en una tercera planta en finca con pocos vecinos y con ascensor.

La vivienda ha sido reformada recientemente con materiales de buena calidad y se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con salida a una cómoda y práctica terraza de unos 8 m2 que da a la calle Rossend Arús. Amplia cocina independiente totalmente equipada. Dispone de tres habitaciones, dos dobles y una individual. Dos de las habitaciones dan al interior del patio de manzana. Consta de un baño completo en perfecto estado.

La vivienda disfruta de una buena orientación y ubicación, teniendo mucha luminosidad tanto por la fachada principal, como por su fachada posterior a interior de manzana de edificios.
Calefacción a gas con radiadores en toda la vivienda, carpintería de aluminio, doble cristal con cámara i aire acondicionado.

La vivienda se alquila parcialmente amueblada y con algunos electrodomésticos.
Posibilidad de parking en finca colindante.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.P-014170