Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 4.000 €
  • 200 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Piso a estrenar en Avenida Diagonal

precio
4.000 €
tamaño
200 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Piso de 200m2 ubicado en una finca regia de Avinguda Diagonal.

Situado en una sexta planta, esta propiedad se consta de un amplio y luminoso salón-comedor de 45 m2 con cocina office semi abierta y totalmente equipada con zona de lavadero

Las habitacines se distribuyen en una habitación principal exterior en suite con armarios empotrados, 2 habitaciones dobles y 1 individual que comparte otro baño.

Esta propiedad ha sido reformada recientemente, con buenos acabados. Dispone de ventanas insonorizadas climalit, calefacción de gas, aire acondicionado por conductos, persianas motorizadas.

El piso está reformado, a estrenar, con acabados de máxima calidad. Suelo de parque, ventanas de aluminio climalit insonorizadas, calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado por conductos y persianas motorizadas.

Finca con servicio de conserjería y plaza de parking disponible.

Detalles

AACC
calefacción
parking
ascensor
Solicite más información
Ref.P-013620

Propiedades similares