Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.300 €
  • 152 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

Fantástico piso en alquiler en la Plaça Adrià

precio
2.300 €
tamaño
152 m²
Habitaciones
4
Baños
3

Fantástico piso en alquiler en la Plaça Adrià, en el corazón del distrito del barrio de Sant Gervasi - Galbany, se alquila vivienda de superficie 157 m2 construidos según catastro, 142 m2 útiles, distribuidos en un imponente salón comedor con amplios ventanales que dan a la misma Plaça Adrià, amplia cocina office equipada con horno y placa vitrocerámica, con salida a una galería interior. En la zona de la cocina se encuentra una habitación y aseo de servicio.
La vivienda tiene además, otras 4 habitaciones totalmente exteriores, una tipo suite con baño completo y vestidor, dos dobles; una de ellas con salida a una terraza de unos 20m2, y otra habitación individual. La zona de noche posee otro baño completo adicional.
La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación y mantenimiento, suelos de parquet natural recién pulidos, doble ventana de PVC, calefacción con radiadores en todas las estancias, aire acondicionado centralizado y carpintería interior de madera natural.
Servicio de conserjería y plaza de parking para coche grande en la misma finca.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
ascensor
chimenea
Solicite más información
Ref.P-014380

Propiedades similares