Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.000 €
  • 150 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso en alquiler con piscina en Les Tres Torres

precio
3.000 €
tamaño
150 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Majestuoso piso en alquiler en la zona del Turó Park, de superficie construida 150 m2, útil 122 m2. La vivienda, situada en una quinta planta, se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con grandes ventanales y vistas a la zona comunitaria con piscina, amplia cocina office equipada con horno, placa vitrocerámica y lavaplatos, y con salida una galería.
La zona de noche cuenta con una amplia habitación tipo suite con baño completo y vestidor, otras dos habitaciones dobles con armarios empotrados, y otro cuarto de baño completo. Todas las estancias son exteriores.
La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y mantenimiento, parquet natural recién pulido, carpintería exterior de aluminio con doble cristal, aire acondicionado centralizado en todas las estancias y calefacción por radiadores de gas ciudad.
La finca cuenta con calefacción y agua caliente centralizada.
Servicios de conserjería, plaza de garaje y trastero en la misma finca

Detalles

piscina
AACC
calefacción
ascensor

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.P-014390
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2