Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.800 €
  • 170 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

Ático dúplex en alquiler en Les Corts

precio
1.800 €
tamaño
170 m²
Habitaciones
4
Baños
2

Propiedad muy bien situada en el barrio de Les Corts con tres terrazas.

Situado en una 5ª planta con ascensor, este ático consta de unos 100m2 de vivienda y 70m2 distribuidos en tres amplias terrazas.

La planta baja dispone de cocina independiente totalmente equipada, un aseo y el amplio salón-comedor con salida directa a una terraza. El salón comedor goza de mucha luz natural por su orientación sur-oeste.

En la planta de arriba nos encontramos con la zona de noche. Se distribuye en 4 habitaciones, dos dobles y dos individuales. Las dos habitaciones dobles cuentan con maquina de aire acondicionado y con salida directa a una terraza cada una. La misma planta también dispone de un cuarto de baño completo con plato de ducha.

Propiedad reformada recientemente y semiequipada con algunos muebles, máquinas de aire acondicionado, calefacción por radiadores, TV, nevera, horno, microondas y lavaplatos.
Finca con ascensor.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.P-014440
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2