Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.550 €
  • 137 m²
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Piso en alquiler en perfecto estado en el Barrio Gótico

precio
2.550 €
tamaño
137 m²
Habitaciones
2
Baños
2

Esta propiedad esta situada en la Via Laietana y orientada al interior de manzana. Situada en una 4ª planta, de una finca regia en perfecto estado del 1932 y con servicio de conserjería.

Dispone de unos 125m2 en muy buen estado y totalmente amueblado. Consta de 2 habitaciones dobles, una de ellas en suite. También nos encontramos con otro baño completo y zona de lavandería integrada. La cocina, americana e integrada al salón comedor, está totalmente equipada con materiales de una alta calidad y con gran espacio de almacenaje. Amplio salón comedor con mucha luz natural y con muebles de diseño.

La propiedad esta dotada de aire acondicionado, calefacción por aire y por radiadores, ventanas con aislamiento acústico y térmico y suelos de parquet y de mármol.

Posibilidad de plaza de parking.

Detalles

AACC
calefacción
ascensor
amueblado

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.P-014330