Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 480.000 €
  • 370 m²
  • 990 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Bonita Casa Familiar en los Viñedos del Penedès

precio
480.000 €
tamaño
370 m²
parcela
990 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Casa en Avinyonet del Penedés (L'Arboçar)
Esta vivienda moderna se encuentra en un entorno privilegiado, con impresionantes vistas, entre viñedos, en un pequeño municipio de pocos habitantes por lo que goza de gran tranquilidad. Es ideal para amantes de la naturaleza.

Nada más entrar en la casa apreciamos un majestuoso hall con una escalera de mármol que nos invita a descubrir los espacios. Por una lado accedemos al salón-comedor, un espacio cómodo y luminoso de buenas medidas y con acceso directo a la terraza de más de 20 m2 con vistas a los viñedos. Está comunicado con la cocina, un espacio alargado con zona de comedor y una isla de trabajo con tonos de madera claro que le aportan calidez, convirtiendo esa zona de la casa en un lugar ideal para compartir grandes momentos. Aunque toda la planta está comunicada entre sí, encontramos del otro lado una habitación doble y un baño con ducha de piedra natural. También el acceso al garaje con espacio para dos coches.

En la zona de noche se ubican cuatro habitaciones dobles de buen tamaño de las cuales una es la suite principal espacio cómodo y muy luminoso con acceso a una un gran terraza. También tiene un baño completo con jacuzzi hidromasaje y ducha mientras que los otros dormitorios comparten un baño con bañera.

El espacio exterior es precioso y de gran tamaño con una parcela de 970 m2 , césped artificial y una gran piscina, fácil de cuidar y práctico a la hora de gozar del entorno, varias terrazas y un porche ideal para reuniones familiares y con amigos.

Las calidades son muy buenas y contrastadas con el mármol como protagonista, madera robusta pero de tonos suaves y mediterráneos. La piedra natural aporta un estilo rústico y moderno a la vez. También hay ventanas de doble acristalamiento y la cocina está completamente equipada con electrodomésticos.

Avinyonet del Penedès está rodeado por frondosas viñas, que produce uno de los vinos más famosos del mundo. Muy bien comunicado con la autopista AP7 (8 min), Vilafranca del Penedès (10 min), la C32 (15 min) y Sitges (20 min).

Detalles

piscina
calefacción
terraza
Solicite más información
Ref.15245