Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.250 €
  • 360 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa de pueblo de 1920, totalmente reformada, en alquiler de invierno en L'Arboç del Penedés.

precio
1.250 €
tamaño
360 m²
Habitaciones
5
Baños
4

* ALQUILER DE INVIERNO DE OCTUBRE A MAYO** Alquiler de larga duración a negociar


Preciosa casa con más de 100 años de antigüedad, restaurada con gusto exquisito, ubicada en l'Arboç del Penedés, en medio del pueblo. Los actuales dueños emplean la casa como hotel a lo largo del año.

Casa de pueblo con tres plantas más solárium. En la planta baja encontramos un hermoso salón, con arcos de medio punto, suelos en gres italiano, mesa con el sobre de una pieza en madera para 10 personas, chimenea, baño completo, cocina estilo catalana ideal para celebraciones, y biblioteca. Al subir a la primera planta, encontramos una moderna cocina con isla central que sirve de mesa para desayunos. En esta planta hay un precioso patio soleado de día y muy bien iluminado de noche, un baño completo y dos habitaciones. En la segunda planta, hay tres habitaciones y una galería muy soleada decorada con madera noble, y un sofá cama. En la planta tercera o solárium, tenemos un espacio abierto de 50 metros cuadrados al cielo, al sol, a las montañas y a los tejados de las casas colindantes. Esta planta tiene una habitación con lavadora.

La centralidad de este pueblo, cerca de Barcelona, Sitges, Tarragona, estaciones de esquí… hacen de este pueblo perfecto para cualquiera que venga a Cataluña y quiera visitar un poco de todo.

Detalles

calefacción
terraza
amueblado
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100004
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2