Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.750 €
  • 284 m²
  • 270 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Esquinera impecable con vistas al mar. Alella

precio
2.750 €
tamaño
284 m²
parcela
270 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Maravillosa e impecable vivienda adosada esquinera situada en la urbanización residencial Mas Coll, rodeada de naturaleza, con vistas impresionantes a las montañas y al mar.
Está distribuida en tres plantas y dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite, otro baño y un aseo, dos acogedores salones con chimenea, cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, ascensor, suelos de madera, garaje para dos coches, terraza solarium, pequeño jardín particular,... y ha sido reformada completamente con materiales de alta calidad para disfrutar del máximo confort.
Dispone también de una maravillosa zona comunitaria con una gran piscina, zona ajardinada y una pista de tenis.
Ideal para disfrutar de la máxima tranquilidad en familia.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
ascensor
amueblado
chimenea

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.W-028SSI

Propiedades similares