Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 2.500 €
  • 283 m²
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa pareada en alquiler con piscina en Alella

precio
2.500 €
tamaño
283 m²
Habitaciones
4
Baños
3
parking
2

Preciosa casa pareada en Alella rodeada de naturaleza y viñas, a dos minutos andando del centro del pueblo.
Alella es una población perfectamente conectada, con acceso a la autopista AP 7 a Barcelona, la playa y el puerto náutico se encuentra a solo 5 minutos en coche. Es reconocida también como zona vinícola por excelencia.
La propiedad está ubicada en una zona urbanizada con piscina comunitaria en perfectas condiciones.
La casa se distribuye en tres plantas:
•La zona de día es impresionante, al entrar encontramos un gran salón con chimenea y salida al jardín con un maravilloso olivo y porche para las cenas veraniegas, al otro lado de la misma planta, aseo de cortesía, y acceso a la amplia cocina independiente con zona de lavado y salida a la terraza.
•En la zona de noche, dispone de una sala polivalente con salida a balcón y tres habitaciones dobles con dos baños completos, uno de ellos en la suite que a su vez cuenta con una bonita terraza desde donde también podemos contemplar las viñas del vino de origen de esta magnífica población del Maresme
•El sótano, la casa dispone de otra habitación polivalente con acceso al garaje de dos amplias plazas.

Detalles

piscina
calefacción
parking
chimenea
seguridad

Acerca de Alella

Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel. 

Solicite más información
Ref.PH101282

Propiedades similares