- 385.000 €
- 89 m²
- 3 Chambres
- 2 Salles de bain
- 1 Espace de stationnement
Encantador piso de diseño en Cabrera de Mar
Les presentamos esta magnífica vivienda situada en Cabrera de Mar, una de las localidades más exclusivas y tranquilas de la comarca del Maresme, con el mar y la montaña como telón de fondo. Cabrera de Mar, ofrece la perfecta combinación entre la serenidad de un entorno residencial y la cercanía de todos los servicios, con bonitas playas y grandes zonas deportivas, y a tan solo 20 minutos de Barcelona, un lugar ideal para vivir todo el año.
El piso de unos 80 m2 cuenta con una distribución moderna y con una superficie muy bien aprovechada, dotado de una luminosidad excepcional gracias a sus grandes ventanales y a su excelente orientación, está situado en una de las mejores zonas de Cabrera, cerca de la zona comercial, colegios etc.
Al entrar nos recibe un bonito distribuidor, a continuación se nos abre el salón con una práctica cocina incorporada, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, creando un ambiente cálido, contemporáneo y acogedor, perfecto para compartir momentos en familia o con amigos; a continuación, se nos abre la zona de noche, compuesta por tres dormitorios, uno de ellos en suite con un gran baño, el resto de habitaciones tienen a disposición el segundo baño. La vivienda está equipada con un sistema de climatización de Aerotermia que garantiza la máxima eficiencia energética y confort durante todo el año. con lo que supone de ahorro de consumos.
Existe la posibilidad de adquirirla amueblada ya que cuenta con mobiliario de excelente calidad y estilo moderno, ideal para quienes deseen entrar a vivir de forma rápida y cómoda.
En definitiva una propiedad única en Cabrera de Mar, que combina comodidad estilo y eficiencia, en un entorno natural incomparable y a un paso de Barcelona.
Tenemos a disposición incluido en el precio, una plaza de parking grande.
Détails
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
à propos de Cabrera de Mar
Cabrera de Mar est située dans une petite vallée ensoleillée ouverte sur la mer. C'est la seule ville sur toute la côte de Barcelone où vous pouvez choisir de vivre à la montagne ou face à la mer. Elle possède une zone industrielle florissante et une zone commerciale importante, toutes deux éloignées du centre urbain pour une tranquillité totale. Son point le plus emblématique est le château de Burriac situé à 400 mètres de haut, d'où l'on peut admirer les meilleures vues panoramiques de toute la région du Maresme.