- 2.500.000 €
- 1.771 m²
- 8 Chambres
- 9 Salles de bain
Casa independiente en venta en Alella
A tan solo 20 kilómetros de Barcelona y a escasos minutos de las playas de El Masnou y el prestigioso colegio internacional Hamelin Laie en Montgat, se encuentra esta exclusiva propiedad situada en una tranquila colina, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a servicios, comercios y transporte público.
Con una superficie construida de 836 m², la vivienda se distribuye en cuatro plantas interconectadas mediante un ascensor y una espectacular escalera interior. En su interior, los detalles arquitectónicos de época conviven en perfecta sintonía con acabados actuales y todo el confort moderno.
El inmueble ofrece una generosa variedad de estancias: diez habitaciones bañadas por la luz natural, ocho baños con un diseño cuidadosamente pensado, varias zonas de estar ideales para recibir invitados, y una espaciosa cocina con comedor integrada, perfecta para el día a día familiar. En el nivel semisótano, una antigua bodega se ha conservado como parte del alma de la casa, acompañada por un bar y una sala versátil con techos abovedados que aportan carácter único.
El espacio exterior no se queda atrás: amplios jardines con zonas verdes y ornamentales rodean una piscina privada de 10 x 4 metros, equipada con jacuzzi y ducha exterior. Diversas terrazas invitan a disfrutar del aire libre y del clima mediterráneo, mientras que desde la azotea se pueden contemplar vistas panorámicas de 360º que alcanzan tanto los viñedos como el mar.
La finca incluye también un sistema de recogida de aguas pluviales con depósito subterráneo de 100.000 litros, así como parking privado con capacidad para varios vehículos.
Catalogada como Patrimonio Arquitectónico de Cataluña, esta propiedad cuenta además con licencia de alquiler turístico en vigor, lo que la convierte en una inversión de gran atractivo tanto a nivel residencial como comercial.
Détails
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
à propos de Alella
Avec une longue tradition viticole depuis l'époque romaine, Alella est le centre et la capitale des vins DO. Ses 4 domaines viticoles, aux vignes ensoleillées face à la mer, produisent d'excellents vins. Très apprécié sur le marché international. De plus, sa proximité avec Barcelone en fait l'une des rares villes du Maresme à avoir un accès direct, par la route, à la région voisine du Vallés Oriental. Alella dispose d'une large gamme de maisons avec un fort caractère résidentiel de haut niveau.