- 1.980.000 €
- 321 m²
- 4 Chambres
- 3 Salles de bain
Casa independiente en venta con piscina y vistas al mar
Esta exclusiva propiedad se ubica en una amplia parcela totalmente plana de 1.118 m². La casa, construida en 1988, fue completamente reformada en 2015 y se distribuye en tres cómodos niveles.
Al acceder por su majestuosa puerta principal, se abre un espacioso vestíbulo con suelo de madera y una elegante escalera de mármol. En esta planta se encuentra un luminoso salón comedor con chimenea y salida directa a la zona chill out con barbacoa, además de una agradable terraza cubierta ideal para disfrutar del jardín llano en los meses más cálidos. También dispone de una moderna cocina con zona de comedor y un aseo de cortesía.
La planta superior alberga la zona de descanso, compuesta por un dormitorio principal con baño en suite, vestidor y una terraza privada con vistas al mar y al skyline de Barcelona. Se completa con un dormitorio doble con vistas al mar y armario empotrado, dos dormitorios dobles adicionales y un baño completo con ducha.
En la planta semisótano se sitúa un amplio garaje con capacidad para tres vehículos, junto con un trastero y un lavadero.
Entre sus características destacan los suelos de madera, el acristalamiento doble en las ventanas, aire acondicionado, calefacción de gas y pozo propio.
Esta vivienda resulta perfecta para familias, tanto como residencia habitual como segunda vivienda, gracias a su excelente ubicación: a solo 15 minutos de Barcelona, a 5 minutos de la reconocida escuela internacional Hamelin y a 4 minutos del encantador centro de Alella, conocido por sus bodegas. Además, el puerto deportivo de Masnou y la estación de tren se encuentran a escasos 5 minutos.
Una magnífica oportunidad para disfrutar plenamente del estilo de vida mediterráneo en un entorno tranquilo y seguro.
Détails
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
à propos de Alella
Avec une longue tradition viticole depuis l'époque romaine, Alella est le centre et la capitale des vins DO. Ses 4 domaines viticoles, aux vignes ensoleillées face à la mer, produisent d'excellents vins. Très apprécié sur le marché international. De plus, sa proximité avec Barcelone en fait l'une des rares villes du Maresme à avoir un accès direct, par la route, à la région voisine du Vallés Oriental. Alella dispose d'une large gamme de maisons avec un fort caractère résidentiel de haut niveau.