Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK
  • 2.100.000 €
  • 746 m²
  • 703 m²
  • 13 Habitacions
  • 4 Banys

Can Punxes, exclusivo palacete modernista a la venta, a 4 Km. del centro de Sitges

preu
2.100.000 €
tamany
746 m²
parcel·la
703 m²
Habitacions
13
Banys
4

Singular finca modernista con jardín, situado en la plaza principal de Sant Pere de Ribes, a 4 km. del centro de Sitges. Ideal para reformar . Con más de 700m2 útiles, solárium y jardín, esta propiedad es perfecta para crear un proyecto totalmente personal.

Casa representativa del movimiento arquitectónico modernista de principio del siglo XX, que se caracterizó por los acabados artesanales tanto en interiores como en el exterior. El edificio es de 1911, proyectado en un estilo modernista contenido, que se expresa sobre todo en la decoración floral en el entorno de las ventanas. Destacan los pavimentos hidráulicos, las pinturas en paredes y techos, y una majestuosa escalinata. La valla del jardín coronada con forja modernista acabada en "puntas de lanza" da su nombre a la finca: "Can Punxes".

Su fantástica distribución juega con estancias de generosas dimensiones. La casa cuenta en total con un inmenso hall de entrada, distribuidores en cada planta, un salón en cada planta, un despacho, 12 dormitorios distribuidos en las 3 plantas, 4 baños, cocina-office, 4 balcones, 2 terrazas independientes con acceso al jardín y un romántico porche. Finalmente, en la última planta, encontramos el solárium con vistas de 360º.

La finca tiene un total de 746 m2 construidos, un jardín de más de 500 m2, y un acceso directo desde calle para vehículos. El jardín dispone de trastero y leñera. Ideal para uso residencial, hotelero o comercial. Una vez reformada, esta propiedad se revalorizará inmensamente.

Detalls

calefacció
terrassa
pati
xemeneia
Sol·liciti més informació
Ref.PHS100025

Propietats similars