- 1.900 €
- 103 m²
- 20 m² Terrasse
- 4 Chambres
- 2 Salles de bain
Piso con vista al mar, ascensor y parking.
Alquiler de larga duración, entrada inmediata.
Precioso piso de alquiler con amplia terraza con vistas al mar, en finca con ascensor y plaza de parking incluida.
La vivienda está ubicada en una quinta planta real, ofreciendo unas vistas y mucha luz a todas las estancias.
Desde un amplio distribuidor encontramos una primera habitación individual ideal para un despacho o habitación de invitados, cocina comedor independiente y salón de unos 25m2, con grandes ventanales y vistas despejadas. Las tres estancias cuentan con salida a una gran terraza soleada con espacio para mesa y sillas y chill out.
En la zona de noche disponemos de un pasillo distribuidor con un baño completo y tres habitaciones: una doble con armario empotrado y baño en suite y dos habitaciones individuales. Los tres dormitorios tienen salida a dos balcones con orientación norte.
Todas las aberturas son de aluminio doble cristal, suelos de gres, carpintería interior de madera, calefacción por radiadores a gas natural, aire acondicionado por conductos, puerta de seguridad, armario empotrado en habitación doble y toldo en terraza. En la salida de la cocina al exterior encontramos un cuarto con la lavadora y espacio para almacenaje.
Está ubicada en la zona de Els Molins, a pocos metros del centro de Sitges, rodeada de supermercados, farmacia, colegios, parques infantiles, centro médico y a 500 metros de la playa. Excelente acceso a la autopista dirección Barcelona y a 8 min andando de la estación de trenes de Sitges. Ideal para familias!
Détails
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
à propos de Sitges
Située au sud-ouest de Barcelone, entourée du parc naturel du Garraf, Sitges est une ville côtière prisée de Catalogne. Relié au long passeig maritime entouré de manoirs, le quartier seu précieux est archaïque et les rues les plus importantes sont de nature, pleines de botigues, restaurants, bars et clubs d'ambiance. De plus, au musée du Cau Ferrat et au musée Maricel il est possible de contempler différentes œuvres artistiques du Xe au XXe siècle sur le front de mer.