- 2.500.000 €
- 1.553 m²
- 6.477 m²
- 7 Habitaciones
- 7 Baños
Vistas al mar y privacidad en Bell-Aire
En uno de los entornos residenciales más emblemáticos de Llavaneras encontramos esta magnífica finca que cuenta con más de 6.500 m2 de terreno.
Espléndida construcción de obra vista, con grandes ventanales y aperturas al exterior, al más puro estilo mediterráneo. Una distribución que alberga en una única planta todas las estancias principales, varios salones, 6 dormitorios con sus correspondientes baños y el área de servicio que cuenta con cocina, office, lavadero, tendero exterior y un dormitorio en suite para el staff de servicio. Ambientes independientes y perfectamente definidos en los que prima la comodidad, ya que la vida cotidiana puede llevarse a cabo en una sola planta.
Los espacios son exteriores y se abren al porche y a los jardines de la casa. En la planta inferior encontramos una gran sala de juegos polivalente con mesa de billar y barra de bar.
Los más de 6.000 m2 de parcela cuentan con una gran zona ajardinada con piscina y un porche totalmente equipado que puede cerrarse durante el invierno con persianas automáticas que lo aíslan completamente. Un bosque que otorga privacidad y color, un frontón con sus vestuarios en construcción independiente.
La finca tiene varios accesos y garaje para tres vehículos además de una zona exterior donde también se puede estacionar.
Orientada al sur, en una excelente ubicación cercana al centro urbano, al Golf de Llavaneras y al Puerto Deportivo del Balís. Rápido acceso a la autopista. La zona dispone de todos los servicios, estación de tren, escuelas, hospitales, centros comerciales, clubs deportivos y una gran oferta gastronómica.
A sólo 35km de Barcelona a 130 Km de la frontera de Francia.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Sant Andreu de Llavaneres
La población de Sant Andreu de Llavaneres, también conocida como Llavaneres, es un encantador enclave cercano a Barcelona que discurre entre la montaña y el mar. Desde finales de los años 70, es la ubicación preferida por las familias más acomodadas de Barcelona para establecer su segunda residencia de verano y fines de semana. Está organizada en 4 sectores residenciales bien diferenciados: El Casco Antiguo cercano a la montaña, La Riera que une el centro urbano con El Barrio Marítimo o tercer sector y Las Urbanizaciones que, situadas en la parte más alta gozan de grandes vistas panorámicas al mar.
En 1973 se creó la urbanización Supermaresme, considerada una de las mejores de España, que se caracteriza por su tranquilidad y sus casas de lujo. Llavaneras también tiene mucho renombre gastronómico por sus dos especialidades más famosas, los Guisantes y la Coca de Llavaneres. Como centros recreativos, deportivos y sociales destacan el Club de Golf de Llavaneras, fundado en 1945, así como su Puerto Deportivo conocido con el nombre de Club Náutico El Balís, fundado en 1966.