Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 450.000 €
  • 130 m²
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Piso luminoso en venta con vistas al mar en Vilassar de Mar

precio
450.000 €
tamaño
130 m²
Habitaciones
4
Baños
2
parking
2

Situado en Vilassar de Mar, un municipio tradicional de pescadores de la provincia de Barcelona en la comarca del Maresme. A 24 km de Barcelona y a tan solo 8 min andado su magnifica playa y a 10min de la estación de Rodalies. Conocida también por su Mercado de la Flor y sus plantaciones de rosas.

Distribuido en un luminoso salón comedor con unas impresionantes vistas al mar, junto a una amplia cocina reformada totalmente equipada en la zona de día. Consta de dos habitaciones dobles una de ellas en suite, y dos habitaciones individuales todas exteriores y con un baño reformado.

En la mejor zona comunitaria de Vilassar de Mar donde encontramos dos piscinas, una gran zona verde exquisitamente cuidada, zona infantil, dos pistas de tenis, una pista de baloncesto y una cafetería con una bonita terraza y una sala polivalente dónde se pueden celebrar fiestas con amigos o de cumpleaños con portero incluido que controla rigurosamente las entradas y salidas.

Piso ideal para familias con o sin niños ya que nos permite disfrutar tanto a los mayores como los pequeños de todas las comodidades que nos ofrece esta espectacular comunidad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
ascensor
chimenea

Acerca de Vilassar de Mar

Vilassar de Mar es una población con un gran frente marítimo, con larga tradición náutica ya que disponía de astilleros propios que construían grandes navíos para comerciar con “Las Américas”. De esta época todavía se conservan 3 torres redondas de vigilancias y defensa contra las incursiones piratas. A principios del siglo XX la actividad agrícola y pesquera dejó paso a una importante industria alrededor del cultivo de la flor. Actualmente, está totalmente consolidada como una localidad residencial y sus viviendas se encuentran entre las más cotizadas de toda la costa Norte de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100945

Propiedades similares