Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 690.000 €
  • 250 m²
  • 635 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa muy bonita, con zona exterior y porche fabuloso

precio
690.000 €
tamaño
250 m²
parcela
635 m²
Habitaciones
6
Baños
3

Casa en Vilassar de Dalt, con una distribución muy interesante, ya que altura entre las tres plantas es de media planta, de esta forma el arquitecto obtuvo una casa con menos escaleras entre plantas.
Cómoda y acogedora en su interior, con un garaje que nos queda en la planta intermedia, equidistante a la planta superior e inferior, y eso facilita que con pocas escaleras lleguemos a las mismas cuando accedemos en coche desde la calle.
Las habitaciones son grandes, con armarios empotrados, y baño en la suite, tiene una habitación dedicada a gimnasio, y una cocina office con buena capacidad, tanto como cocina, como segundo comedor. En el salón comedor encontramos un espacio muy cálido y con mucha luz natural, amplio y con chimenea.
Quiero hacer una mención especial de la zona exterior, con una piscina mediana y un fabuloso porche, entarimado y amplio, que es apto para cualquier reunión familiar o con amigos.
Cuenta con una buhardilla espaciosa, que puede ser una sala polivalente, donde podremos disfrutar de los momentos de ocio.
El garaje es de dos plazas.
La última reforma es del año 2004.
Si tuviéramos que resumir la casa diríamos que se trata de una casa muy bonita, con vistas, piscina, fabuloso porche, con mucha claridad y luminosidad, en una zona muy tranquila y con calle sin salida.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
chimenea
seguridad

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.W-029DFJ

Propiedades similares