Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 675.000 €
  • 325 m²
  • 449 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 4 Plazas de parking

Casa en venta con piscina en Vilassar de Dalt

precio
675.000 €
tamaño
325 m²
parcela
449 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
4

Ubicada en el centro de la población de Vilassar de Dalt con acceso directo a la autopista para desplazarse a Barcelona o a la Costa del Maresme. Dispone de todas las necesidades para una vida tranquila.
La casa se encuentra en la zona centro donde se sitúan las casas más importantes de la población.

Al entrar a la propiedad acedemos a la parcela por una puerta peatonal, que nos lleva al jardín con césped natural y una bonita piscina. Al entrar a la planta baja nos encontramos un distribuidor que nos guía hacia el estupendo salón con chimenea, mucha luz natural, grandes puertas correderas con salida al jardín donde existe un porche con una pérgola. En esta misma planta un baño completo, una habitación o despacho, la cocina office y la zona de lavado.

Acedemos a la planta primera donde se sitúan las tres habitaciones, una de ellas tipo suite, una hermosa terraza donde se puede visualizar el pueblo y el mar, un baño completo que dará servicio a las otras dos habitaciones.
Por la misma escalera bajamos a la planta sótano donde se encuentra un celler con aseo y el garaje con capacidad para 4 coches con una entrada plana a nivel de calle.

Esta propiedad está preparada para entrar a vivir rápidamente ya que está en perfecto estado para su uso como una vivienda muy cómoda y muy tranquila.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad

Acerca de Vilassar de Dalt

Vilassar de Dalt, de origen agrícola y en un terreno mayoritariamente montañoso, esta población fue creciendo alrededor de su castillo del siglo X y de su iglesia del siglo XI. Sus habitantes hasta los años 60 vivían de sus cultivos y huertos, de la floricultura y de una notable actividad textil. En las últimas décadas ha sufrido una gran transformación hasta convertirse en una población residencial y de vacaciones. Como equipamiento más conocido destaca su Parque Acuático Isla Fantasía, que en su momento llegó a ser el más grande de Europa.

Solicite más información
Ref.PH101361

Propiedades similares