Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 366.000 €
  • 206 m²
  • 42 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa de tres pisos a la venta en el centro de Vilanova i la Geltrú

precio
366.000 €
tamaño
206 m²
terraza
42 m²
Habitaciones
3
Baños
3

Casa de tres pisos muy bien ubicada y con grandes posibilidades, a la venta en el centro de Vilanova i la Geltrú. Sin vecinos ni gastos de comunidad.

De todas las ventajas y comodidades que ofrece esta vivienda, una de las más destacadas es su proximidad a todos los medios de transporte de Vilanova, con la estación de Ferrocarril, la de autobuses y parada de taxis, todas a escasos metros de la vivienda. Con tan solo abrir la puerta de casa gozamos de todos los comercios, entidades bancarias, escuelas, centros sanitarios, farmacias, etc. a los que se accede fácilmente andando ya que los tenemos todos al alrededor y eso facilita mucho la vida diaria, así como también los escasos metros hasta la Rambla Principal donde se ubican y concentran los principales comercios y cafeterías de la ciudad.

Este edificio construido en el año 2000, de excelente construcción e impecables acabados, se reviste de una perfecta fachada de obra vista, que le da un porte elegante, robusto y de gran calidad, contando con perfilería de aluminio de doble acristalamiento y puente térmico en la totalidad de ventanas y balcones.

La vivienda consta de tres plantas, la primera de ellas, en el segundo piso del edificio, está compuesta de recibidor, aseo de cortesía, cocina equipada, con muebles de madera clásicos y encimera de granito, salón comedor con chimenea, con muchísima luz natural y salida a una terraza de 6 m2 con puertas correderas.

En la planta segunda, tercera del edificio, dispone de tres habitaciones dobles muy soleadas con armarios de madera en todas ellas perfectamente acabados interiormente. Desde la habitación principal, en suite con baño privado, se accede a otra terraza de 4 m2 muy agradable. En esta planta encontramos un segundo baño para dar servicio a las dos habitaciones secundarias.

En la planta tercera y cuarta planta del edificio, se encuentra una bonita buhardilla, con un acogedor estudio de 29 m2 con chimenea y salida a una preciosa terraza de 33 m2, todo un lujo en el centro de la ciudad.

En todas las estancias y habitaciones de la casa hay instalación de calefacción. La casa también dispone de aire acondicionado.

Por su orientación, la casa goza de sol todo el día. Las escaleras interiores son amplias, descansadas y tienen instaladas una silla eléctrica para facilitar la movilidad en caso de necesidad. El edificio carece de ascensor, pero por su diseño, la instalación no es complicada. En la planta baja, la vivienda dispone de un trastero de 6 m2.

El edificio no tiene parking, pero existe la posibilidad de adquirir un garaje muy cerca del edificio.

También hay la posibilidad de adquirir un fantástico y rentable local comercial en planta baja, compuesto de altillo y planta sótano. Precio no incluido en la adquisición de la casa.

Detalles

AACC
calefacción
terraza
trastero
chimenea

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100330

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2