Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.580.000 €
  • 516 m²
  • 1.185 m²
  • 9 Habitaciones
  • 8 Baños

Casa única y exclusiva a la venta en Vilanova i la Geltrú

precio
1.580.000 €
tamaño
516 m²
parcela
1.185 m²
Habitaciones
9
Baños
8

Construida en 1997, los propietarios actuales la han reformado y modernizado con gusto exquisito, pero manteniendo todo su encanto natural.

Esta magnifica casa de 516m2 construidos en una parcela de 1.185m2, se encuentra en el Tenis de Vilanova i la Geltrú, en un entorno muy agradable, tranquilo y seguro, con vecinos amables de fácil relación. Está muy bien comunicada, a 5 minutos en coche del centro de Vilanova y a 7 de la playa. Muy cerca de la casa también se encuentran colegios, instalaciones deportivas y algunos establecimientos de restauración.

Se trata de un elegante chalet individual de dos plantas y techos muy altos, que combina elementos originales de la casa con toques modernos que destacan su belleza. Rodeada de una maravillosa zona verde ajardinada, con una increíble piscina y mucha privacidad.

La puerta principal de acceso da paso a un bonito patio andaluz que le da un toque original y único a la casa.

En la planta principal encontramos un gran salón comedor con luces regulables y una gran chimenea. Una enorme puerta cristalera nos deja ver y da paso a su impresionante porche y a la piscina, disponiendo de cuarto de baño en esta área. Un aseo de cortesía, tres habitaciones, cuatro baños completos y un amplio despacho. La gran cocina de diseño, está totalmente equipada y tiene un enorme ventanal que da al jardín. La casa también dispone de una bonita bodega subterránea, donde los vinos se mantienen a temperatura controlada. El lavadero, es una espaciosa habitación con espacio para lavadora, secadora, planchado, etc.

La primera planta, con cuatro habitaciones de medidas más que generosas todas con armarios empotrados, cuatro baños completos una habitación de uso actual para despacho y un aseo baños conforman la zona de noche.

La casa se encuentra en perfecto estado y está dotada de aire acondicionado, sistema de alarma, calefacción, escaleras de madera noble, suelos de cerámica rústica en las habitaciones y en el patio andaluz con una bonita fuente que realza su elegancia y originalidad.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
patio
trastero
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100010