Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 725.000 €
  • 584 m²
  • 19.000 m²
  • 8 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 2 Plazas de parking

Privacidad en el Golf de Vallromanes

precio
725.000 €
tamaño
584 m²
parcela
19.000 m²
Habitaciones
8
Baños
5
parking
2

Propiedad con gran potencial en la selecta urbanización del Golf de Vallromanes.
La casa, distribuida en una planta, está construida en una parcela de 4000m2 y cuenta además con un terreno de bosque de 15.000m2 que le proporciona total privacidad y tranquilidad.
En el jardín disfrutamos de una piscina y zona de invernadero.
La vivienda, en planta y con techos altos, consta de salón-comedor, cocina-office, lavadero independiente y habitación de servicio con baño. En la zona de noche encontramos cuatro grandes dormitorios uno de ellos en suite. Garaje para dos coches.
Hay un apartamento independiente con salón-comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños.
Tiene calefacción, ventanas de aluminio climalit y madera en el interior, pavimentos de cerámica, una enorme chimenea en el salón, espacios amplios exteriores y llenos de luz natural.
Un entorno idílico a solo media hora de Barcelona.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Vallromanes

Aunque administrativamente pertenece a la Comarca del Vallés Oriental, Vallromanas es como una población más del Maresme. Atraída por la actividad económica de Alella y las playas de El Masnou. Dispone de numerosos espacios naturales muy bien conservados y de singular belleza. Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100545

Propiedades similares