Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 490.000 €
  • 450 m²
  • 1.500 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa con piscina interior climatizada en Vallromanes

precio
490.000 €
tamaño
450 m²
parcela
1.500 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
2

En el núcleo urbano de Vallromanes y rodeada de naturaleza se encuentra esta casa con jardín privado totalmente vallado.Destaca por su piscina interior climatizada que permite usarla durante todo el año.En una planta tenemos el salón-comedor con chimenea, habitación suite con dos baños independientes, habitación anexa con salida a una terraza, otra habitación, aseo, cocina con lavadero y despensa. Garaje para dos coches.En planta inferior hay otro salón, habitación con baño, piscina climatizada interior y sala que conecta directamente con el jardín, despensa, bodega y sala de máquinas.La planta superior es un torreón con terraza solárium.Calefacción radiante y radiadores, aire acondicionado, vidrios climalit, persianas, rejas y alarma, puerta de seguridad, riego automático en el jardín.A 20 minutos en coche de Barcelona, a 5 minutos del Golf, Pitch putt, escuela de hípica y todos los servicios y restaurantes del pueblo, a 10km del puerto de El Masnou y playa.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
chimenea
seguridad

Acerca de Vallromanes

Aunque administrativamente pertenece a la Comarca del Vallés Oriental, Vallromanas es como una población más del Maresme. Atraída por la actividad económica de Alella y las playas de El Masnou. Dispone de numerosos espacios naturales muy bien conservados y de singular belleza. Es una localidad ideal para llevar un tipo de vida tranquila en plena naturaleza, entre el mar y la montaña, a solo 25 km de Barcelona.

Solicite más información
Ref.PH100937

Propiedades similares