Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 220.000 €
  • 124 m²
  • 528 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa en planta en venta con piscina y vistas a la montaña en Tordera

precio
220.000 €
tamaño
124 m²
parcela
528 m²
Habitaciones
3
Baños
2

Situada en Tordera, es un municipio de la comarca del Maresme con una gran superficie de montaña. Un entorno privilegiado que consigue la tranquilidad necesaria para poder desconectar durante todo el año, alejándose así de la oferta turística más de costa que tiene a menos de 10 minutos.

Se trata de una casa en planta a cuatro vientos totalmente reformada. Asentada en una parcela llana de 528 m² de los cuales 124 m² constan como parte construida. Está compuesta por un recibidor en la entrada que distribuye el salón comedor con salida a un porche, ideal para tomar un buen desayuno tomando el sol, y que comunica con una amplia cocina independiente tipo office. Seguidamente, se encuentra un baño completo con ducha y tres habitaciones dobles. Una de ellas es tipo suite, muy amplia, con un gran armario vestidor junto a un baño completo con ducha. La carpintería exterior es de aluminio con los interiores de madera, suelos de gres, calefacción de gasoil, splits de aire frío o caliente, fibra óptica y licencia turística. La zona exterior se encuentra toda pavimentada, dispone de una bonita piscina con vistas a la montaña, zonas ajardinadas y barbacoa.

La urbanización se sitúa a menos de cinco minutos en coche de Tordera. Dispone de servicio de bus municipal y escolar. Goza de una excelente comunicación, ya que se encuentra muy cerca del acceso a la autovía con dirección Girona-Francia, a pocos kilómetros de la autopista C-32 para Barcelona y a cinco minutos del pueblo vecino de Blanes, en el que se puede disfrutar de zonas culturales, restaurantes, comercios, centros de ocio o dar un agradable paseo por la zona marítima.

Detalles

piscina
calefacción
vistas a la montaña
patio
amueblado
seguridad
Solicite más información
Ref.PH101726

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2