Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 3.700 €
  • 525 m²
  • 1.200 m²
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

Casa en alquiler con piscina y vistas al mar en Tiana

precio
3.700 €
tamaño
525 m²
parcela
1.200 m²
Habitaciones
5
Baños
3

Situado en Tiana, a 12 km de Barcelona, encontrará esta hermosa casa unifamiliar con vistas al mar, a 20 minutos en coche del centro de Barcelona.
La propiedad ha sido renovada en 2018 y tiene 3 pisos con excelente distribución, ideal para reuniones familiares y con amigos.

Esta lujosa residencia de 525 metros cuadrados, con un jardín privado de 1.500 metros cuadrados. Se encuentra en la exclusiva Urbanización Mas Ram, y está cerca de dos colegios, Pere Verges (1 km) y Hamelin International School (3 km). La villa tiene un solo vecino, y está situada dentro del Parque Natural de la Serralada de Marina, ofreciendo un ambiente tranquilo y silencioso, pero con una localización muy cercana a Barcelona. El parque natural es una zona privilegiada para pasear, hacer excursiones, ir a correr, ir en bici o admirar la puesta de sol sobre Barcelona.

En el piso principal tenemos un baño completo con vistas al mar, dos habitaciones principales, una con vistas al mar, otra con un baño en suite. Ambas tienen armarios empotrados, muebles modernos y camas de matrimonio nuevas. Asimismo se encuentra la sala de estar, que tiene una chimenea, televisión y vistas panorámicas al Mar Mediterráneo, con impresionantes salidas de sol durante todo el año. Desde la sala se puede acceder a una sala acristalada con acceso a la chimenea (chimenea doble) y al jardín y a la piscina. También tenemos la cocina, que conecta tanto con la entrada principal como con el jardín, totalmente equipada con horno, cocina con placas eléctricas, lavaplatos y nevera Americana con doble puerta y congelador mas Sistema de filtrado de agua por osmosis. La cocina dispone también de microondas y los utensilios necesarios para cocinar y vajilla completa.

En el Segundo piso tenemos una sala de estar adicional, que se puede utilizar como oficina / zona de teletrabajo en casa o zona de juegos o estudio, convenientemente aislada del resto de la casa. Adicionalmente hay dos habitaciones y un gran baño que dispone de una bañera con un gran ventanal con vistas a Barcelona y al mar.

Se puede acceder al jardín desde la cocina y desde el piso principal de la casa. El jardín tiene tres niveles, una zona de barbacoa y una piscina privada, más una bodega desde la cual se acede a la sala de control. La zona del jardín dispone de un espacio ideal para comer al aire libre, celebrar barbacoas o encuentros con invitados. Tanto la zona de la piscina como el jardín tienen un equipo de jardineros que se ocupan semanalmente de su mantenimiento. La piscina contiene una verja acristalada de seguridad para evitar accidentes con niños. El jardín cuenta con un sistema de iluminación con LED. Esta vivienda no esta sujeta a la nueva ley del indice de referencia, ya que la población de Tiana no entra dentro de los municipios afectados.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
amueblado

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH101671

Propiedades similares

PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2