Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 900.000 €
  • 379 m²
  • 832 m²
  • 6 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Masia en el centro de Tiana con muchas posibilidades.

precio
900.000 €
tamaño
379 m²
parcela
832 m²
Habitaciones
6
Baños
3
parking
2

Masia de principios del siglo pasado, a reformar, de tres plantas, dos habitables y una buhardilla muy bonita. Tiene una superficie de 379 m2 y un solar de 832 m2, la última reforma es del año 2001, tiene vado, dos chimeneas, dos cocinas, y calefacción de gas. No se puede dar otro uso que no sea residencial y se podría dividir en tres viviendas. El jardín no es edificable y la fachada principal está protegida.
Se trata de una pieza única en el centro de Tiana, en la que también se podría convertir en una bonita primera residencia, haciendo un garaje y una piscina. Además de la reforma del interior que respetando un poco el estilo antiguo podría quedar una auténtica maravilla cerca de todos los servicios que nos ofrece la población de Tiana.
También se dejan los muebles que podría ayudar a dar ese ambiente de entre modernidad y calidez retro que tanto estamos viendo en muchas casas actuales.
Estamos delante de una gran oportunidad, a transformar.

Detalles

calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH100195

Propiedades similares