Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 730.000 €
  • 250 m²
  • 8 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 2 Plazas de parking

Diseño actual en Tiana - Costa Barcelona

precio
730.000 €
tamaño
250 m²
Habitaciones
8
Baños
3
parking
2

Casa adosada de reciente construcción en una zona residencial de Tiana muy cerca del centro y con rápido acceso a la autopista de Barcelona. Dispone de un jardín a 2 niveles preparado para poner una piscina. La casa consta de 3 plantas y garaje comunicados por ascensor. En la planta principal el porche nos da acceso al salón-comedor, aseo y cocina-office con terraza delante de la zona verde protegida de Can Puig-carbó.La primera planta tiene 3 habitaciones, una de ellas suite y 2 baños. La buhardilla se divide en un estudio y una habitación con terraza solarium y vistas al pueblo y al mar.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
trastero
ascensor
chimenea
seguridad

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.W-00PDJE

Propiedades similares