Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 399.000 €
  • 164 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Centro de Tiana - Lola Anglada.

precio
399.000 €
tamaño
164 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
2

Excelente casa adosada en el centro de Tiana, en la calle Lola Anglada, junto a la Biblioteca Municipal, con jardín municipal frente a las casas.
Casa muy acogedora, de tres planta , en la planta baja tiene un amplio salón comedor, cocina office y baño de cortesía. En la planta superior tenemos la zona de noche con las habitaciones y un baño completo. La habitación principal cuenta con una terraza y vistas muy bonitas a la montaña, por unas escaleras cómodas, accedemos a la buhardilla, ideal para familias, como espacio lúdico o de trabajo, si trabaja desde casa, con luz natural y salida a una terraza desde donde se ve una bonita vista de Tiana y el mar.
El garaje se encuentra en una zona colindante con la casa, y tienen una plaza amplia.
Se trata de una bonita casa en el centro de Tiana, con una zona comunitaria muy bonita, cuyo mantenimiento es de responsabilidad municipal, y al lado de la Biblioteca.

Detalles

calefacción
parking
patio

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH100425

Propiedades similares