Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 475.000 €
  • 180 m²
  • 4 Habitaciones
  • 13 Baños
  • 1 Plaza de parking

Casa muy céntrica cerca del colegio Lola Anglada

precio
475.000 €
tamaño
180 m²
Habitaciones
4
Baños
13
parking
1

Casa de estilo clásico, pero de mucha calidad, en el centro de Tiana, cerca del Colegio Lola Anglada. Tiene un salón comedor en forma de "L" que le permite tener dos ambientes y un pequeño bar, espacios todos ellos con mucha claridad.
En la planta baja hay un baño de cortesía y una bodega. En la parte superior está la zona de noche, también muy luminosa con una suite con vestidor, y tres habitaciones, donde también está situada una buhardilla multiuso con solárium.
El parking es comunitario, y tiene dos plazas para coches grandes.
Estamos ante una casa en el centro del pueblo, muy bien situada, cómoda, y tranquila en cuanto a silencio, muy cerca de la parada del autobús en dirección a otras zonas de Tiana o a Barcelona, también enlaza con la parada del tren de cercanías de Montgat.
En el jardín se podría construir perfectamente una piscina no muy grande.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
parking
amueblado
chimenea

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH100133

Propiedades similares