Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 625.000 €
  • 350 m²
  • 305 m²
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

Casa con mucha luz en Tiana, Zona Las Costas.

precio
625.000 €
tamaño
350 m²
parcela
305 m²
Habitaciones
5
Baños
2

Casa en Tiana, zona de las costas, con mucha luz y vistas.
Entrada principal de la casa orientada al oeste, con agradables vistas ya que da a unos bonitos jardines. Entrando a la propiedad tenemos un gran recibidor que da paso a un lavabo de cortesía y a un armario para colgar los abrigos. En la misma planta se abre un salón comedor con salida al jardín. Los espacios son amplios
En la primera planta tenemos tres habitaciones, y en la segunda planta una bonita suite con solárium desde donde obtenemos unas hermosas vistas a mar y montaña.
En la planta sótano, que se ubica a nivel de la calle de atrás, encontramos un garaje con capacidad para cuatro coches, una sala polivalente, que bien podría ser otra habitación, una zona de aguas, un patio por donde entra mucha luz y ventilación, y un cuarto de baño completo con ducha.
Esta propiedad se encuentra muy bien comunicada, tanto con el transporte público como privado, ya que tiene acceso inmediato a la B20 hacia Barcelona (15').
La zona es muy tranquila, e invita al paseo, desde donde podemos llegar al centro de Tiana.
Consulte las posibilidades de compra.

Detalles

AACC
calefacción
vistas
ascensor

Acerca de Tiana

Tiana es una población fundada por los romanos. Hoy en día es un enclave residencial con mucha tranquilidad y muy buenas comunicaciones, que acoge a familias de Barcelona ciudad que han decidido establecerse en los alrededores de Barcelona. Forma parte de la Denominación Vinícola de Alella con 3 importantes bodegas. Tiana cuenta con una amplia oferta de viviendas.

Solicite más información
Ref.PH100621

Propiedades similares