Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 970.000 €
  • 427 m²
  • 838 m²
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Plazas de parking

Casa en venta en Teià. Exclusiva zona 'Sant Berger' ¡Espectaculares vistas al mar!

precio
970.000 €
tamaño
427 m²
parcela
838 m²
Habitaciones
4
Baños
4
parking
2

Propiedad situada en la zona exclusiva de 'Sant Berger' en el pueblo de Teià, zona residencial de alto standing con Club de Tenis y Pitch & Putt. A tan solo cinco minutos en coche de la playa y del Club Náutico del Masnou. Muy cerca de todos los servicios y colegio Internacional Laie-Hamelin.
La distancia de la propiedad a Barcelona centro en coche es de 20 minutos por la autopista y cada 10 minutos hay un tren hasta Barcelona.

La casa goza de unas espectaculares vistas frontales al mar desde todas sus estancias. La luz solar y el Mar Mediterráneo son una constante en la propiedad. ¡Como vivir de vacaciones todo el año!

La propiedad está dividida en dos plantas más garaje. Cuando llegamos a la la planta principal o zona de día nos encontramos con un agradable recibidor que nos distribuye a las diferentes partes de la planta. El amplio comedor que dispone de mucha luz solar conectado con el salón con maravillosas vistas al mar y a la cocina office totalmente nueva también con vistas al mar y grandes puertas correderas que dan paso a la gran terraza, ideal para poder disfrutar de comidas familiares y zona de relax. Esta misma planta dispone de una habitación doble donde los actuales propietarios la usan como despacho pero pueder ser usada como habitación de invitados, ya que a su lado tiene una amplio baño completo.
La planta superior o zona de noche dispone de una amplia suite con maravillosas vistas al mar y terraza, otra amplia habitación con vestidor y vistas al mar y otra terraza y una tercera habitación también doble que comparte un baño completo. Todos los baños de la casa han sido reformados y actualizados.
La piscina salina tiene unas grandes dimensiones de 12X4 m. y está en una situación privilegiada de la propiedad ya que goza de inmejorables vistas al mar y es totalmente privada. Es otro lugar donde los propietarios pueden disfrutar con los amigos y familia en el chill out al lado de la piscina.
La planta del garaje tiene capacidad para dos coches y una sala multifuncional con baño completo actualmente dedicada a sala de juegos, pero es perfecta como habitación de invitados independiente, sala polivalente para hijos adolescentes o despacho totalmente independiente.
La propiedad está lista y preparada para que una nueva familia la habite ya que se hizo una reforma y puesta a punto de todas las características de la casa como: cocina nueva, parquet totalmente pulido, caldera nueva, sistema de riego automático, descalcificador y piscina salina.
¿Vas a perder la oportunidad de comprarla?

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
seguridad

Acerca de Teia

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Solicite más información
Ref.PH100686

Propiedades similares