Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 990.000 €
  • 516 m²
  • 842 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 4 Plazas de parking

Casa en venta con piscina en Teià

precio
990.000 €
tamaño
516 m²
parcela
842 m²
Habitaciones
6
Baños
4
parking
4

En la bonita y tranquila población costera de Teià, en la prestigiosa urbanización de Sant Berger, cerca del club de golf y del club de tenis. nos encontramos este chalet, muy bien comunicado, con todos los servicios a su alcance, cerca de la autopista, supermercados, zona comercial. La casa goza de unas bonitas y relajantes vistas.
Esta propiedad resulta una muy buena opción para aquellos que quiera vivir en una espaciosa vivienda, cerca del centro. Además, las preciosas playas de la costa del Maresme están a tan solo 5 minutos en coche, y el centro de Barcelona a 25 minutos.
La casa data del año 1997 y se presenta en muy buenas condiciones. La planta baja dispone de un amplio salón-comedor con salida al jardín, una gran cocina con espacio para una mesa de comedor y con lavadero, y uno de los dormitorios con baño privado, ideal para usar como dormitorio de invitados. Un despacho/dormitorio y un aseo de cortesía completan esta planta.
La primera planta alberga 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y salida a terraza. Los 3 dormitorios comparten un cuarto de baño completo. Por último, el dormitorio principal con cuarto de baño privado, armarios empotrados y salida a terraza.
El sótano dispone de un garaje de 5-6 plazas, una sala de juegos y una gran bodega.
Los exteriores incluyen una piscina, zonas ajardinadas con árboles frutales y zona de barbacoa, perfecta para disfrutar con amigos y familia y así aprovechar el excelente clima local.
Algunas características adicionales incluyen calefacción de gas natural en toda la casa y aire acondicionado en 2 estancias. Una alarma perimetral garantiza una seguridad total para los residentes.

Detalles

piscina
calefacción
vistas
parking
chimenea

Acerca de Teià

Es una población con un marcado carácter residencial, pero que aún conserva en su centro histórico muchas de sus masías y casas típicas de pueblo con patio posterior. Cuenta con varias urbanizaciones que completan su núcleo urbano, varias de las cuales gozan de panorámicas vistas al mar y al skyline de Barcelona. Al estar incluida dentro de la DO Alella tiene una considerable extensión de soleados viñedos que producen excelentes vinos.

Solicite más información
Ref.PH101397

Propiedades similares