Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.500.000 €
  • 460 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Casa con vistas al mar

precio
1.500.000 €
tamaño
460 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Un lugar para vivir mirando al mar. Casa de arquitectura contemporánea, cuyo virtuoso diseño consigue exprimir al máximo las virtudes del emplazamiento para que las vistas al mar sean las auténticas protagonistas.

En la planta baja encontramos la zona de día, donde las estancias principales se intercalan con impresionantes terrazas, cada una con su propia personalidad, pero todas con espectaculares vistas al mar desde distintos ángulos y direcciones. La terraza situada al Este tiene un fantástico porche exterior y la situada al Sur la piscina, todas ellas con cuidado mobiliario.

El salón principal resuelto como un espacio de doble altura y la amplia cocina, que cuenta con comedor y sala de estar propios, son estancias que ofrecen una experiencia realmente única: sus grandes cristaleras las convierten en espacios totalmente abiertos con el Mediterráneo de fondo.

En esta planta también hay un lavadero, un estudio, un baño completo y una habitación suite con baño completo propio ideal para visitas o incluso servicio.

En la planta primera encontramos la zona de noche con dos áreas diferenciadas. Por un lado, la de niños con dos habitaciones dobles que comparten baño completo y, por otro, la gran habitación suite con acceso una terraza propia, un fantástico vestidor y baño con ducha y bañera. La experiencia de tomarse un baño de hidromasaje mirando al mar no tiene precio.

En la planta semisótano está el garaje para dos coches, tres si son pequeños, un trastero y al fondo una sala polivalente con aseo propio, luz natural y acceso directo a las terrazas de la planta superior, todo un valor añadido para la casa. La casa tiene ascensor en todas las plantas.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas al mar
terraza
trastero
ascensor
amueblado
chimenea
seguridad
Solicite más información
Ref.PHS100410
PREMIUM HOUSES Barcelona
Avda. Pau Casals, 5
PREMIUM HOUSES Alella
Plaça Antoni Pujadas i Nirell, 3
PREMIUM HOUSES Mataró
Avda. Maresme, 143
PREMIUM HOUSES Sant Pol de Mar
Carrer Nou, 51
PREMIUM HOUSES Sitges
Avda. Camí­ dels Capellans, 81 Local 3
PREMIUM HOUSES Llavaneres
Avda. Catalunya, 2