Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.550.000 €
  • 233 m²
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 1 Plaza de parking

Venta Magnífico ático con vistas al mar al lado del golf en Parc de Mar, Sitges

precio
1.550.000 €
tamaño
233 m²
Habitaciones
3
Baños
3
parking
1

Espléndido ático dúplex situado en la prestigiosa y exclusiva Urbanización Parc de Mar en Sitges. Residencia privilegiada por su tranquilidad y ubicación en el Paseo Marítimo, frente a la Playa de Terramar, muy próxima al Club de Golf y con fácil acceso por autopista. La vivienda está distribuida en dos plantas, del hall accedemos a nuestra derecha a un amplio y luminoso salón y a la terraza más grande con unas vistas de ensueño. Una de las habitaciones con baño propio y con acceso directo también a esa misma terraza. A la izquierda nos encontramos con la cocina y zona de lavandería que nos permite acceso a otra terraza compartida con suite, con vistas al interior de la urbanización y a la piscina. En la planta superior, encontramos una suite con armarios empotrados a ambos lados, baño completo con bañera, inodoro, bidé y lavabo con encimera y además una zona de despacho. La vivienda cuenta con dos trasteros. La vivienda tiene excelentes calidades: paredes y suelos de mármol, armarios empotrados, calefacción de gas, aire acondicionado y persianas eléctricas. Dispone de plaza de parking y trastero. Seguridad y conserje 24 horas. Piscina muy tranquila. La zona de Terramar en Sitges es una de las más cotizadas y muy conocida por su tranquilidad y exclusividad de sus villas. La rica oferta deportiva y de ocio que ofrece su maravilloso Paseo Marítimo, el Club de Golf Terramar y los Jardines de Terramar, hacen de esta urbanización el lugar ideal para disfrutar de Sitges con una excelente calidad de vida.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
parking
terraza
trastero
ascensor

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.11910

Propiedades similares