Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.950.000 €
  • 385 m²
  • 499 m²
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños

Señorial casa con piscina a la venta en el Vinyet a dos pasos de la playa, Sitges

precio
1.950.000 €
tamaño
385 m²
parcela
499 m²
Habitaciones
7
Baños
7

Casa señorial independiente de más de 300 m2, con jardín y piscina, 7 habitaciones y 6 baños, a la venta en el Vinyet, una de las mejores y más valoradas zonas residenciales de Sitges. La ubicación es inmejorable, a dos pasos del centro del pueblo y al lado de la playa.

La construcción y los acabados de la casa tienen mucho carácter y encanto: techos altos, vigas vistas, preciosa carpintería interior y exterior de madera...

La vivienda se distribuye en tres cómodas plantas. Separadas la zona de noche de la de día

En la planta baja encontramos un gran salón, el amplio comedor, una cocina completa con lavadero y despensa, una habitación doble en suite y un aseo. El salón, la cocina y el comedor, tienen acceso al jardín y a la piscina. El jardín con orientación suroeste tiene sol todo el día.

En la primera planta encontramos 5 habitaciones dobles cada uno con baño completo y armarios empotrados, todas las piezas son exteriores y tienen mucha luz y bonitas vistas. Dos de los dormitorios tienen terraza así como el distribuidor.

En la última planta encontramos un gran estudio diáfano con acceso a una amplia terraza

La parcela es completamente cuadrada por lo que no se pierden espacios y esto hace que disponga de un precioso jardín, entrada para coches, gran piscina y porche.

En la zona exterior, cerca de la piscina hay un aseo, una ducha y dos trasteros. La vivienda dispone de tres pozos, dos cisternas y un gran desván.

Detalles

piscina
calefacción
terraza
trastero

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100266

Propiedades similares