Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 795.000 €
  • 150 m²
  • 9 m² Terraza
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Dúplex en Primera Línea de Mar en el Vinyet

precio
795.000 €
tamaño
150 m²
terraza
9 m²
Habitaciones
3
Baños
3

Este magnífico bajo dúplex se encuentra en primera línea de mar en el exclusivo barrio del Vinyet. En la primera planta encontramos un jardín que da acceso a un luminoso salón-comedor. Más adelante encontramos una cocina grande con isla completamente equipada. En la cocina encontramos el acceso a un baño y a un espacio para la lavadora.

En la segunda planta tenemos la zona de dormitorios de la vivienda. Cuenta con tres dormitorios y tres baños. La habitación principal tiene un balcón con vistas al mar. Además, en esta planta encontramos una puerta con acceso al ascensor que simplifica la vida a la gente con movilidad reducida.

Las zonas comunes tienen una piscina infantil y una piscina grande conectadas entre ellas. También encontramos varias zonas para almacenaje de bicicletas y material para la playa. El portero cuenta con una vivienda colindante con la piscina que permite que el recinto se encuentre siempre vigilado. Finalmente, tenemos una magnífica zona de relax elevada con unos bancos para disfrutar de vistas directas al mar.

La comunidad cuenta con zonas de parking, pero sin plazas asignadas. Sin embargo, debido a que no suelen estar todos los vecinos a la vez en los edificios, no suele haber problema de aparcar.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
terraza
patio
ascensor

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100277

Propiedades similares