Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 975.000 €
  • 319 m²
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa adosada en venta en El Vinyet con Piscina

precio
975.000 €
tamaño
319 m²
Habitaciones
5
Baños
4

Bonita casa adosada en venta en la exclusiva zona del Vinyet, con zona comunitaria y piscina. Posibilidad de entrar a la vivienda por la entrada principal, por el jardín comunitario, por el jardín particular o por el garaje privado.

La vivienda está; distribuida en tres plantas más sótano y dispone de ascensor.  Desde la entrada principal, se accede a un baño de cortesía, cocina totalmente equipada y un amplio y luminoso salón de 45 m2 con amplios ventanales que nos dirigen al jardín de 80 m2, al cual se puede acceder de forma independiente. Cabe destacar la luminosidad, gracias a la orientación sur.

La primera planta de 85 m2 tiene 4 habiaciones dobles exteriores, dos baños completos y lavadero de 12 m2.

La segunda planta de 50 m2, la cual acoge la suite con baño completo y sala, con armarios empotrados y solárium de 50 m2 con vistas a la zona del Vynet.

Para acceder al sotano se puede  hacer a través de las escaleras y tiene capacidad al menos para 6 coches.

Vinyet es una de las áreas más cotizadas y conocidas en Sitges por su tranquilidad y exclusividad de sus villas. La rica oferta deportiva  y de ocio que ofrece el Paseo Marítimo, club de Golf Terramar, hacen de esta urbanización tan cercana a la playa, el lugar ideal para disfrutar de la calidad de vida de Sitges.

Detalles

piscina
calefacción
terraza
trastero
ascensor
seguridad

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.12488

Propiedades similares