Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 4.300.000 €
  • 711 m²
  • 1.028 m²
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños

Espectacular villa de estilo minimalista a la venta en Terramar

precio
4.300.000 €
tamaño
711 m²
parcela
1.028 m²
Habitaciones
6
Baños
6

En la prestigiosa zona de Terramar en Sitges, encontramos esta espectacular villa de lujo de estilo minimalista a pocos minutos de la playa.
Se trata de una casa de planta baja más dos plantas superiores con sótano. La planta baja consta de un salón comedor de unos 80 m2 con cocina semiabierta con office y aseo. Además, en la misma planta, cuenta con un dormitorio con baño en suite con ducha.
En la primera planta encontramos 5 dormitorios dobles y tres baños completos. Los 5 dormitorios están orientados a sur y tienen acceso a una terraza de 40 m2.
En la segunda planta encontramos encontramos una sala de 17 m2 con dos terrazas solarium de 112 m2.
En el sótano encontramos un aparcamiento para 8 vehículos, bodega, un baño completo, una despensa, lavadero, etc.
Propiedad de lujo con un diseño contemporáneo, beach-casual y exclusivo ubicada en la zona de Terramar, una de las más exclusivas de la localidad costera de Sitges. A pocos minutos del puerto de Vilanova, cerca de la playa y de instalaciones deportivas, y con muy buena comunicación con el aeropuerto. La vivienda consta de 711m2 construidos en una parcela de 1.020m2, pero su cómoda distribución y sus excepcionales espacios exteriores hacen de ella un lugar único para vivir. Cuenta con un total de cuatro plantas separadas y comunicadas entre sí mediante escaleras y ascensor, todas ellas con estancias totalmente exteriores, amplias y muy luminosas durante todo el día.

La planta sótano, de 350m2, alberga una zona de aparcamiento cubierta para varios vehículos, así como una gran bodega con zona de comedor y chimenea, despensa, espacio de almacenaje, lavadero, y un aseo de cortesía. La planta baja, de 146m2, alberga un gran hall de entrada que reparte los espacios principales de la planta: un gran salón-comedor con acceso al exterior, una gran cocina independiente de inducción, un dormitorio en suite con baño privado, una habitación de servicio y un pequeño aseo de invitados. Si accedemos a la primera planta, con una superficie de 145m2 útiles encontraremos toda la zona de noche, con un gran distribuidor con armarios empotrados. Esta planta dispone de una máster suite principal, otro dormitorio en suite, y 3 dormitorios dobles independientes, con un baño completo a compartir. Todas las estancias disponen de acceso a una amplia terraza con vistas al jardín y a la piscina. Por último, la planta más elevada es un gran espacio polivalente con múltiples posibilidades que, a su vez, ofrece acceso a un precioso mirador acristalado y a una terraza-solárium o zona chill-out. Para acabar, y presentándoles el gran reclamo de la propiedad, en la planta a nivel de calle, podemos encontrar una impresionante zona ajardinada y con árboles que rodea la construcción, con terrazas por la parte delantera y la trasera, un porche para comedor de verano y una increíble piscina turquesa.

El estado de la construcción es excelente. Todos los materiales son de primera calidad ,. Suelos de parqué, carpintería de madera noble lacada, puerta principal blindada y doble cristal de aislamiento. Aparcamiento cubierto para 9 vehículos y descubierto para varios más. Calefacción de Gas Natural. Vistas al jardín y a la costa y orientación a cuatro vientos. Una propiedad que recuerda al estilo lujoso de Malibú, exclusiva, inmensa y muy funcional.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza
patio
trastero
ascensor

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100370