Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 1.450.000 €
  • 332 m²
  • 512 m²
  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños

Villa de lujo con piscina y jardín privados a la venta en la Plana de Sitges

precio
1.450.000 €
tamaño
332 m²
parcela
512 m²
Habitaciones
5
Baños
5

Villa de obra nueva a la venta en La Plana, la zona con más proyección y mejor urbanismo de Sitges. De diseño minimalista, con grandes espacios abiertos y visuales muy limpias, está construida con los mejores materiales y pensada para disfrutar en el interior pero sobretodo en su espacio exterior.

La vivienda tiene una superficie de 332 m2 y está construida sobre una parcela de 512 m2 de superficie. El jardín tiene unos 400 m2, que incluyen una bonita piscina y un gran porche diáfano.

La planta de entrada, tiene 97 m2 distribuidos en un gran salón-comedor abierto al porche desde el que se accede al jardín y a la piscina, una amplia cocina con muebles lacados en blanco sin tiradores marca Santos y electrodomésticos de Siemens, abierta al salón comedor y al porche lateral, que se diseño como comedor de verano y un baño completo.

En la primera planta de 103 m2, se encuentra la zona de noche, con 4 habitaciones dobles, 2 de ellas en suite, cada una con su baño y las otras 2 con un baño compartido. Todas los dormitorios tienen acceso a una gran terraza de bonitas vistas.

La planta inferior es un semi-sótano, donde encontramos un gran garaje para un mínimo de 3 coches, una sala polivalente de 27 m2, un lavadero y cuarto de máquinas, y un lavabo de cortesía adicional.

Su ubicación a 500 m de la playa y 5 minutos caminando del centro de Sitges, es realmente privilegiada. Además su orientación hace que tengo sol y mucha luz natural durante todo el día

Extras: carpintería en aluminio de Technal, persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos, con bomba de frío y calor, calefacción y agua caliente por aerotermia, descalcificador, riego automático, trastero, puerta blindada y videoportero en todas las plantas,

Detalles

piscina
AACC
calefacción
terraza

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.PHS100230