Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 530.000 €
  • 130 m²
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 2 Plazas de parking

Gran apartamento de 130 m2 con jardín de 190 m2 a la venta en Sitges

precio
530.000 €
tamaño
130 m²
Habitaciones
3
Baños
2
parking
2

Bonito apartamento a la venta en Can Robert, Sitges. De ubicación privilegiada, con vistas al Parc de Can Robert, a 5 minutos caminando del centro de Sitges y a 10 de la playa.

Situado en los bajos de un edificio de solo 4 pisos, con vecinos muy agradables y tranquilos, tiene 130 m2 de superficie más un jardín de 190m2. El apartamento es esquinero y el jardín rodea toda la casa. Por el propio diseño del edificio y del jardín, este goza de gran privacidad, quedando oculto a la vista de la poca gente que pasa por la calle. Orientado a sur, tiene sol todo el dia invierno y verano, por la mañana en la parte delantera de la casa y por la tarde en la parte de atrás. Esto permite hacer vida en el jardín una gran parte del año. Las habitaciones son todas exteriores y todas las estancias son muy luminosas.

El apartamento tiene una suite con baño completo, una habitaciones doble y otra más habitación sencilla, con un segundo baño completo para dar servicio a estas últimas dos habitaciones. El salón comedor es de dimensiones generosas y la cocina-office está totalmente equipada. Al jardín se accede desde el salón, desde la cocina y desde el dormitorio principal, aunque todas las habitaciones tiene ventana a dicho jardín. Actualmente el jardín no tiene salida directa a la calle, pero la propiedad tiene autorización para abrir una puerta que daría directamente al parque.

La plaza de parking, incluida en el precio, es muy amplia (coche grande más dos motos), muy fácil de aparcar y la más cercana a la puerta de subida al edificio.

Extras: aire acondicionado frio-calor, agua caliente y calefacción de gas, armarios empotrados, ascensor, lavadero-trastero, piscina comunitaria

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
trastero
ascensor
seguridad

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100106