Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 6.200.000 €
  • 699 m²
  • 1.019 m²
  • 7 Habitaciones
  • 4 Baños

Casa catalogada en venta, en primera línea de mar de Sitges

precio
6.200.000 €
tamaño
699 m²
parcela
1.019 m²
Habitaciones
7
Baños
4
Fantástica propiedad situada en el emblemático paseo marítimo de Sitges, única por su estilo y enclave, en perfecto estado de mantenimiento, con una parcela de 1000m2. Construida en el año 1923, mantiene la esencia de las villas señoriales de la época. Cabe destacar el porche sobre columnas que sostienen una terraza cerrada con balaustrada en la parte frontal de la villa. Sobresale la torre-mirador, con un reloj de sol serigrafiado.

La superficie total construida de 700m2 se distribuye en vivienda principal, de tres plantas más una zona anexa para garaje. En la parte posterior de la parcela encontramos el bonito jardín sin desniveles, que ofrece total privacidad donde se ubica la piscina y un porche.

La planta principal, muy luminosa debido a sus grandes ventanales, se divide en tres salones de varias dimensiones y ambientes con un total de tres chimeneas de acabados originales y a continuación un gran salón comedor con vistas al mar. También hay un pequeño office con elevador de la época que conecta con la gran cocina de la planta inferior, donde hay además un comedor contiguo, y la zona de servicio, que incluye habitación, baño, zona de planchado y varios trasteros.

La segunda planta alberga seis espaciosos dormitorios, cuatro de los cuales son frontales con vistas espectaculares al mar, uno en suite, y todas con salida a la generosa terraza delantera. También encontramos un baño completo muy espacioso con bañera esquinera. Arriba, en la planta superior, otro dormitorio con baño y acceso al terrado de la casa.

Sin duda una joya residencial en esta renombrada y apreciada localidad costera del Mediterráneo.

Sitges, la Saint Tropez de nuestro país, municipio que se encuentra a 40 km al sur de Barcelona, en la comarca del Garraf, aumenta considerablemente su población durante los meses estivales. Reconocida por su belleza paisajística y su micro-clima suave en invierno, su riqueza cultural y arquitectónica con museos y preciosos edificios modernistas, su variedad en oferta deportiva y náutica con sus dos puertos deportivos y la oferta de ocio y gastronomía que nos brinda, es la favorita para muchos habitantes nacionales que buscan un bonito lugar de segunda residencia, como la de ciudadanos extranjeros que desean retirarse aquí, con calidad de vida.

Detalles

piscina
calefacción
terraza
trastero
chimenea

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Solicite más información
Ref.9631

Propiedades similares