Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
  • 750 €
  • 50 m²
  • 1 Habitación
  • 1 Baño completo

Apartamento de una habitación en alquiler en el centro de Sitges

precio
750 €
tamaño
50 m²
Habitación
1
Baño completo
1

Pequeño apartamento de una habitación en el centro de Sitges, a un paso de restaurantes, tiendas, café, a 5 minutos de la playa y a 5 minutos de la estación de tren.

Ideal para parejas o una persona que viva sola.

Se encuentra en la primera planta de una casa de principios del siglo pasado, por lo que tiene todo el encanto de las casas antiguas, techos altisimos y abovedados, un bonito balcón y una gran ventana a la calle. El apartamento se ha renovado recientemente y está decorado todo en blanco incluido el suelo de parquet.

La cocina pequeña, pero completa y nueva a estrenar, se encuentra en un mismo espacio que el salón-comedor, que tiene un gran ventanal a la calle.

El baño con ducha, también está recien reformado.

Además, tiene una habitación separada pensada para el dormitorio con un gran balcón, que le da una luminosidad preciosa.

Este apartamento se alquila de larga duración, sin muebles.

Detalles

AACC
calefacción
vistas

Acerca de Sitges

Situada al sudoeste de Barcelona, rodeada del parque natural del Garraf, Sitges es una popular ciudad costera de Cataluña. Conocida por su largo paseo marítimo rodeado de mansiones, su precioso casco antiguo y sus calles con mucho carácter llenas de tiendas, restaurantes, bares y discotecas de ambiente. Además, en el Museo del Cau Ferrat y en el Museo Maricel se pueden contemplar diferentes obras artísticas del siglo X hasta el XX a primera línea de mar.

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
Ref.PHS100242

Propiedades similares